Pero también puede ser una muy buena idea para hacer una receta en Navidad. Lo único que tendrás que hacer es cambiarle la forma y en lugar de hacerla redonda darle la forma de un árbol de navidad o cualquir otro motivo navideño. Deja volar tu imaginación y prepara tu pizza navideña.
Instrucciones
Coge la masa de pizza que vayas a utilizar. Puedes hacerla tu mismo: cómo hacer pizza casera o comprarla ya hecha.Ahora tendrás que cambiar la forma de tu masa para que no sea redonda. Puedes hacer un árbol de navidad, una estrella, una campana... cualquier forma navideña.
¡Elige la que más te guste! Para dar forma a la pizza lo único que tendrás que hacer es cortarla con el cuchillo dándole la forma que escojas.
Si no eres muy bueno haciéndolo, puedes imprimirte una plantilla, recortarla y ponerla encima de la masa. Así solo tendrás que cortar la masa siguiendo los bordes de tu plantilla. Te dejamos una imagen de un árbol de navidad.
Pon los ingredientes que escojas encima de tu pizza y ponla en el horno previamente precalentado a 220 grados. Déjala en el horno durante unos 15 minutos.
Sácala del horno y... ¡ya tendrás tu pizza navideña!
Necesitas
- masa de pizza
- ingredientes para la pizza
- cuchillo
- plantilla para hacer la forma de la pizza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)