sábado, 4 de julio de 2015

Aprende cómo llevar dietas saludables con 7 consejos



El llevar una dieta saludable no es una meta fácil de lograr. En este articulo te dejamos algunos consejos para llevar una dieta saludable a tu medida.

Las dietas muy bajas en calorías no solo han dado lugar a una rápida pérdida de peso, sino que también contribuye a agitar la tasa metabólica basal de una persona, lo que conlleva a la pérdida de masa muscular.

Por lo general no podemos mantener una dieta durante un tiempo muy largo, al contrario, terminamos volviendo a comer más de lo que comían antes. Esto presenta un resultado crucial: que terminamos ganando más peso. Y a veces ganamos más grasa que la que teníamos antes de la dieta! Así que ATENCIÓN !!!

La educación nutricional es la mejor alternativa para aquellos que quieren aumentar la calidad de vida y perder peso, en fin llevar una dieta saludable. Tenemos que pensar en términos generales y que no sólo se trate por perdida de peso. La calidad de como se produce esta pérdida es aún más importante. Nuestro metabolismo es muy complejo y por tanto aquí en comida fácil te damos algunos consejos para una dieta saludable:



1. Toma té verde: Es una de las infusiones de moda y es muy beneficiosa para tu salud. Uno de ellos es que fomenta la termogenesis útil para nuestra perdida de peso, refuerza nuestras defensas y adicional a esto sirve como tratamiento para el hígado graso.



2. Los batidos o smoothies verdes son una tendencia en todo el mundo. Algunos beneficios de estas bebidas son la fácil digestión y asimilación de nutrientes necesarios para conllevar nuestra dieta. Tiene efectos saciantes y son de rápida preparación . Si además de las frutas y verduras que más te gusten (¡ojo con las combinaciones!) añades un puñado de frutos secos multiplicas sus propiedades nutritivas.



3. Elimina el consumo de alcohol. En contraste puedes elegir un cóctel suave y refrescante con baja graduación alcohólica. Evita las margaritas ya que esta bebida contiene un aporte de calorías muy poderoso. Puedes tomar un vaso de vino con la comida, no pienses que esto arruinara tu dieta.

4. Toma mucha agua. El agua limpia nuestro cuerpo de toxinas, grasas, sales y desechos que nuestro cuerpo no necesita. El agua en si no ayuda a reducir peso, sin embargo ayuda en innumerables procesos metabólicos. 

5. Consume al menos una manzana al día. Sabias que una manzana al día puede hacer maravillas en tu dieta, al mismo tiempo contribuye a la salud de tu cerebro. Las manzanas, especialmente su piel son una fuente de quercetina, un antioxidante que protege las células del cerebro.

6. La naranja tu aliada. Prueba agregar a tu dieta naranjas para limpiar completamente tu organismo. La naranja es una fruta cítrica con un potencial increíble y que contiene propiedades que te ayudaran a obtener resultados en poco tiempo.

7. A la mayoría de las personas seguramente les guste la gelatina como un postre muy rico, sobre todo cuando hace mucho calor. Este alimento ofrecerá a nuestra dieta saludable un alto contenido de agua y pocas calorías, lo que hace a la gelatina como el alimento ideal para bajar de peso en poco tiempo.

Esperamos que estos consejos para llevar una dieta saludable sean de tu agrado y una vez mas te animamos a seguir adelante tu meta. No te des por vencido, solo sé constante!!!.