sábado, 8 de noviembre de 2014

Bebe diariamente estos jugos


Ideas de comidas que puedes hacer para una pijamada

Si estás planificando una pijamada para tus hijas, o tienes amigas con las que deseas pasar uno de esos momentos divertidos, emocionantes e inolvidables que nunca se repiten; entonces tienes que tomar nota de estas ideas de comidas para pijamadas que puedes compartir con tu grupo para pasar una fiesta fenomenal.



1. Smoothies coloridos


Disfrutar de unos divertidos smoothies de colores en tu fiesta de pijamada es una buena elección para compartir. Puedes hacerlos de chocolate, frutas, o malteadas con leche. Todos los resultados serán excelentes y deliciosos.


2. Palomitas para la película


Ver una película no es divertido si no la acompañas con un buen envase de palomitas de maíz, y si pruebas una variedad poco común de seguro querrás ir por más y disfrutar de ellas todas las veces.


Aros de cebolla


Son deliciosos y llenos de sabor, un snack perfecto para compartir con amigos en toda ocasión de fiesta.


. Sandwich helado


Es un clásico de la niñez, y el usto por él permanece a lo largo de nuestras vidas. El sandwich helado es muy fácil de preparar y un exquisito placer al que nadie se puede rendir.



5. Pinches caprese


Otra opción fácil y saludable es hacer pinches caprese, combinando sabores de los tomatitos cherry, la albahaca y el queso obtendrás estos deliciosos bocadillos.


6. Conitos Hawaianos


Son lo último de moda en la mesa para compartir, y son fáciles, deliciosos y divinos para disfrutar en grupo al tiempo que te diviertes con distintas actividades.

7. Dip de anchoas


Ya sea para untar en galletas, tartaletas, o en pequeñas brochetas, un dip de anchoas es perfecto para disfrutar en una noche de pijamas como aperitivo salado.



8. Rollitos orientales


Una exquisita idea para compartir con amigas es disfrutar de un poco de la cocina asiática, la cual se encuentra tan en boga y además combina diferentes ingredientes saludables y deliciosos.


9. Mousse de limón


Si estás en busca de un postre ligero y perfecto, quizás un mousse de limón sea la opción ideal para pasar el rato en tu divertida pijamada. Procura servirlo frío para disfrutar en grande.


10. Crepas de pollo y queso


Otra fantástica elección a la hora de hacer una comida rápida e ideal para compartir en grupo, es elaborar unas crepas rellanas de pollo y queso. No te quitará demasiado tiempo, y dejará a todas satisfechas de haber comido un buen plato.

11. Nachos con salsa de queso


Los nachos son muy fáciles de hacer. Corta tortillas en 4 y lleva a freir. Luego acompaña con una deliciosa salsa de queso hecha por ti misma y disfrúta de la película mientras comes.


12. Mousse de roquefort y nueces


Añade un toque chic a tu pijamada realizando unas tartaletas rellenas de mousse elaborado a base de queso roquefort y nueces. Sorprenderás a todos los que las prueben y deleitarás paladares.

13. Salchichas rebozadas


Otra opción para preparar e ideal para compartir, es preparar unas salchichas rebozadas. Es un plato contundente y lleno de sabor y que les gustará a todas.




Trucos para conservar en buen estado las frutas y verduras


Mantener la despensa llena es necesario para preparar deliciosos y variados menús diarios. Pero conservar en buen estado las frutas y verduras es todo un reto al que hay que enfrentarse a la hora de mantener lleno el refrigerador.

Hoy te traigo algunos trucos sencillos que te ayudarán a conservar en buen estado las frutas y verduras, estos alimentos que son tan necesarios dentro de nuestra dieta.


1. Evita colocar juntas las verduras y las frutas


La manera más práctica de guardar las frutas y las verduras en la nevera es de manera separada. Además de mantener organizado el refrigerador, al guardar las verduras separadas de las frutas también evitarás que los etilenos contenidos en las frutas afecten la buena vida de las verduras recién compradas.


2. Utiliza bolsas de plástico con cierre


Una vez que hayas cortado frutas o verduras, y te haya quedado una porción de las mismas, una buena forma de aislar el olor y mantener el buen estado es guardar el trozo dentro de una bolsa plástica con cierre. Verás cómo alargas mucho más la vida de tus alimentos.



3. Lava siempre las verduras antes de guardarlas


Si compraste las verduras en el mercado local, es posible que encuentres restos de tierra o de la
cosecha en ellas. Es importante que te des un momento para limpiar estos alimentos con un cepillo y dejarlos bien secos, para que de ésta forma no se afecten entre ellos mismos, ni se contaminen.


4. Los frutos del bosque no se lavan


Fresas, frambuesas, moras y arándanos no se deben lavar ya que el agua los maltrata y daña su vida útil natural. Solo enjuágalos rápidamente antes de consumirlos.



5. Puedes mantener afuera las frutas verdes


Puedes guardar las frutas verdes fuera de la nevera hasta el momento de su maduración, por lo que no necesitas llevarlas a la nevera de inmediato, pues no estarán prontos para ser consumidos.



6. Reservar en envases de plástico


Si te gusta comer variadas porciones de fruta, una buena idea de conservación y que además te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina, es pelar y cortar las frutas en trozos y almacenarlas en distintos envases de plástico.

7. Los champiñones y las hierbas suaves no se lavan


Sino hasta el momento de ser utilizados, ya que la humedad apresura su proceso de envejecimiento y perderás la compra de estos alimentos.





Huevos al horno con jamón y queso


Hola mis queridos seguidores aquí les dejo una receta de como preparar unos deliciosos huevos al horno con jamón y queso de una manera sencilla y super fácil.





Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes

  • 4 huevos
  • 6 tajadas de jamón cortadas en julianas gruesas
  • 4 tajadas de queso mozzarella  picado
  • Sal y pimienta molida
  • 1 taza de crema
  • 4 cucharadas de queso rallado
  • 1 cucharada de mantequilla

Preparación

Precalentar el horno a temperatura media.

 Enmantequillar cuatro fuentes individuales que puedan ir al horno.

 Distribuir al fondo de las fuentes la mitad del jamón y la mitad del queso mantecoso. Colocar los huevos sobre el jamón. Sazonar con sal y pimienta. Distribuir el resto del jamón, queso mozarella y cubrir con la crema.


Distribuir la mantequilla y espolvorear con el queso rallado. Cocinar en el horno 6-8 minutos o hasta cuajar el huevo. Cuidar que no quede duro. Servir de inmediato.


Comida fácil  espera que te gusten recetas para desayunos fáciles Continúa practicando tus habilidades culinarias con esta receta.