miércoles, 5 de noviembre de 2014

JUGO DE ZANAHORIA, NARANJA Y JENGIBRE

Tenía ya varios días con un antojo de un jugo de zanahoria y naranja pero con tantas cosas que hacer no me daba el tiempo de hacerlo. Así que un sábado que me podía quedar en mi casa no pude con mi antojo y decidí preparalo.

Me encanta esa combinación de sabores pero mi panza no es muy fan, ya que casi inmediatamente me empezó a arder muy feo, así que decidí hacer un experimento y agregar un vegetal que no fuera a cambiar tanto el color del jugo ni el sabor. Estaba entre apio y pepino, para darle un poco más de cuerpo al jugo y que así mi estómago no lo sintiera tan pesado.


¡Funciono! Con el apio no me ardió la panza, no le cambio mucho y el sabor y quedo riquísimo.







Les dejo la receta.


Porción: 2 vasos chicos o 1 grande

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre

Ingredientes


8 zanahorias medianas, lavadas muy bien y con cáscara
4 naranjas, peladas
4 ramitas de apio (con todo y sus hojas)
3 cm jengibre, pelado

Elaboración


Con un cuchillo filoso quítale la cascara a la naranja (puedes dejarle la parte blanca).
Lava y desinfecta muy bien las zanahorias.

Colocar los ingredientes en el extractor. y listo a disfruta de este exquisito y saludable licuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)