sábado, 15 de noviembre de 2014

Cómo limpiarte las uñas de los pies






Las uñas de los pies se ensucian cuando usas muy seguido calcetines o medias y no hay mucho aire disponible para tus pies.

Tener las uñas de los pies sucias se puede ver muy mal, ya que los pies son catalogados como poco atractivos y ¡tener las uñas de los pies sucias sólo los hace ver aún peor! Sin embargo, es muy natural tener las uñas de los pies sucias y muchas de nosotras generalmente las tenemos sucias, pero es fácil limpiarlas y eventualmente pueden verse hermosas. Ya que tus uñas siempre están a la vista, es bueno hacerlas que se vean lo mejor que puedas.


Pasos a seguir


Mantén tus uñas de los pies cortas. Tener las uñas largas y curvas nunca ha sido atractivo y mantenerlas cortas hará que no sólo se vean limpias sino también muy pulcras, lo que significa que las uñas se ven menos desastrosas y mucho más limpias.

Usa un cepillo para uñas. Este es fácil de usar y remueve gentilmente la piel muerta y toda la suciedad debajo de tus uñas, dejándolas viéndose en buenas condiciones.

Recuerda lavarlas cuando te estés bañando/en la tina de baño. Siempre deberías usar jabón en tu cuerpo para estar libre de suciedad y olor corporal, así que ¿Por qué debería ser diferente para tus pies? Usa un jabón suave para tus pies y trata de asegurarte de limpiar no sólo la parte de alrededor de las uñas sino también tus dedos y talones.

Si usas mucho los zapatos, déjalos de usar unos días para que se sequen, ya que tener los pies húmedos y cubiertos constantemente puede llevar a que las uñas se vuelvan quebradizas y resecas. Usa talco por las mañanas si te sudan mucho los pies a través del día, esto los dejará no sólo viéndose frescos y limpios, sino también olorosos y sintiéndose frescos.


Asegúrate de usar un limpiador de uñas que puedes encontrar en ciertos cortaúñas. Este remueve la suciedad y limpia el área también.

Finalmente, para mantener las uñas de los pies viéndose limpias y frescas, usa un barniz de uñas colorido para que se vean como nuevas. Asegúrate de quitártelo y volver a ponértelo cada semana para que la apariencia permanezca constante y puedas limpiar tus dedos de los pies como en los pasos que te acabo de mostrar.


Consejos

Intenta hacer que las uñas se vean parejas y pulcras cuando las estés cortando, ya que las uñas disparejas se ven desordenadas y feas.

Cuando te cortes las uñas intenta seguir la curva natural o línea de tus uñas para que se vean mucho más naturales y limpias. Una curva se ve mucho menos rígida que una línea pero puede que tú prefieras una línea.

Puedes tomar un cepillo de dientes nuevo o viejo, ponerle un poco de jabón y restregar tus uñas con él, funciona muy bien. Tus uñas quedarán lindas y brillantes.

Ten cuidado si tienes cortadas en tus pies, ya que esto podría llevar al daño de la piel si usas jabones muy fuertes.

Si tienes las uñas enterradas, asegúrate de que alguien que te ayude a cortarlas y consulta a tu doctor en caso de que los necesites para tomar las precauciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)