Resulta que John Oliver no estaba demasiado lejos de la marca cuando llamó a la salsa de calabaza usada en comerciales Spice Lattes de calabaza "vamos ciencia" - pero eso no es necesariamente algo malo. Quiero decir, la comida es la ciencia, y viceversa, así que realmente, casi todo lo que pones en tu boca que ha estado a la parrilla, salteado, frito, al horno o cocidos sin es "vamos ciencia." En el caso de las especias de calabaza, sin embargo, en el trabajo hay un poco más de la química de lo que simplemente sucede cuando usted coloca un pastel en el horno. No sólo eso, la receta para el saborizante usado en Spice Lattes de calabaza cambia dependiendo de quién la este haciendo (Starbucks, Dunkin 'Donuts, esa cafetería de propiedad independiente en la manzana de su apartamento que usted ama absolutamente e invitas a todos tus amigos... ) y dónde lo están haciendo.
Sin embargo, todas las recetas son variaciones sobre el mismo tema. Desplácese hacia abajo para ver el vídeo completo - pero si lo que buscas es la versión corta, aquí está en tres imágenes:
Las especias
La mezcla que compone el perfil de sabor del pastel de calabaza es generalmente una combinación de canela, clavo o pimienta de Jamaica, el jengibre y la nuez moscada. También pasa a ser mi combinación especia favorita en la historia de todo.
El saborizante
Pero - como suele ser el caso con cualquier cosa llamada "aroma" - lo que se utiliza realmente en cosas como la salsa de calabaza de Starbucks son una serie de compuestos químicos creados sintéticamente en un laboratorio. Los compuestos en realidad ocurren de forma natural en las propias especias; es sólo que es más barato hacerlos sintéticamente que extraerlos de las fuentes originales.
Curiosamente, es en realidad el uso de estos compuestos que nos hace pensar, "Mmmm! Pastel de calabaza! "Cada vez que bebemos un Pumpkin Spice Latte. Si usted, como yo, como para mezclar sus propios Pumpkin Spice Latte en casa atacando todo lo que tienes en tu alacena, lo que en realidad estás haciendo es algo más cercano a chai té (menos el té y más el café). Es muy muy sabroso, pero no sabe absolutamente como un Pumpkin Spice Latte de Starbucks - y es por eso: No tiene los mismos compuestos. Aquellos compuestos sólo tienden a salir de las especias cuando el pastel de calabaza es en realidad al horno; usted no las encontrará en especias molidas extraidas directamente de la jarra.
Shelke alto mucho más en el video, a partir de lo que la FDA hace para probar cada compuesto para la seguridad de cómo la química afecta a nuestra vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)