sábado, 22 de noviembre de 2014

9 consejos de una madre



Mi mamá es mi mejor amiga. Es decir, una mejor amiga que yo descaradamente copio y trato de lo mejor de mi capacidad de emular. Recuerdo que ya en segundo grado, me alegre escuchar decir que actué como ella cuando me di presentaciones en las escuelas, y que mis profesores y compañeros sabían exactamente cuya madre tenía cuando entró en los salones de clase de otros niños porque nos mirábamos tan parecidas. Ella ha sido mi guía en todas las cosas importantes de la vida como en la escuela y también alentarme a seguir mis sueños, así que tiene sentido que mi madre es a la que hay que acudir en busca de consejos de amor.

Gracias a que ella y mi padre siempre han tenido una relación tan fuerte que mucho de lo que aprendí de ella nunca tuvo que decir en voz alta; Años de ver su dinámica me han dado una idea de lo que quiero por amor. Pero independientemente de la relación o las circunstancias de sus padres, las madres siempre nos darán los mejores consejos de amor, no sólo porque tienen más experiencia en la vida de lo que nosotros, sino porque son las personas que siempre, realmente quieren lo mejor para ti, y a decir verdad, incluso si es difícil de escuchar. El consejo que las madres tienen en el amor está probado y es verdadero. Estas son las cosas que siempre debes escuchar:

No esperes cambiar a las personas


Hasta cierto punto, todos tenemos que aprender esto en nuestra propia manera de lo que realmente se cree, pero recuerdo que mi mamá nos decía esto incluso cuando éramos muy jóvenes. Mientras que las personas son capaces de cambiar, tienen que ser los que inicien y deseen cambiar por sí mismos. Las mamás saben por experiencia que entrar en una relación sabiendo que hay un comportamiento con el que no se puede vivir y esperar que cambie es una receta para la decepción.

Usted tiene que ser un equipo


Mi mamá siempre ha sido una persona decidida y segura, por lo que es poco probable que alguna vez se dejaba menos que alguien de la igualdad en una relación de cualquier manera, y ella siempre se aseguraba de que llevamos a cabo nosotros mismos en que se estima, también. Ella nos enseñó a no tomar un asiento trasero en una relación, que la dinámica debe ser siempre como un equipo donde se encuentre solidarias entre sí y en igualdad de condiciones.

Nadie es perfecto, ni siquiera tú


Las relaciones dependen de cómo las personas se tratan entre sí y, a veces necesitamos la perspectiva de otra persona para entender que no estamos haciendo un buen trabajo. En mi primera relación, mi mamá tenía que ser el uno para decirme que podía en ocasiones ser demasiado exigente del chico con el que estaba saliendo, hasta el punto que a veces simplemente no era agradable. Era difícil de escuchar, pero era verdad, y nadie más iba a decirme que ella lo haría.

Usted puede juzgar a alguien por cómo trata a los extraños


Unas palabras de conversación con extraños, especialmente en situaciones de estrés, pueden revelar mucho acerca de una persona que nunca podría saber de usted mismo.

O por como trata a su familia

Mi mamá siempre nos enseñó que la familia es lo primero, no importando qué. Ahora, una de las primeras cosas que notarás en alguien es la forma en que hablan de sus propias familias, y si son o no son buenos para estar en contacto. Cada familia tiene sus dramas y de vez en cuando hay algunas grietas que no se pueden curar, pero incluso ver cómo alguien se ocupa de esas desavenencias mide mucho sobre su carácter.

Son las pequeñas cosas las que cuentan


Mi mamá dice que no se trata de grandes gestos, pero las pequeñas cosas del día a día que son el pegamento en una relación. Se trata de averiguar dónde su pareja necesita ayuda o algo que podrían haber olvidado, incluso si es tan simple como conseguir el cambio de aceite en su coche o recordar para conseguir su comida favorita en el supermercado. Esas son las pequeñas cosas personales que significan más en el largo plazo, y recordar a su pareja que son de apoyo de ellos y viceversa.

La comunicación lo es todo

No creo que he dicho nunca una sola cosa a mi mamá que no se repitió a mi papá, o viceversa. Recuerdo amigos ser un poco sorprendido cuando le dije esto, pero yo crecí así y nunca había pensado en eso. Mis padres no mantienen secretos entre períodos. Ellos cuentan todo y, como resultado, siempre están en la misma página, tanto en lo que está pasando en sus vidas y las vidas de sus hijos, y eso es una gran parte de por qué siempre he visto su relación como un equipo dinámico .

El amor no debe ser duro

Mi mamá dijo que la diferencia con los novios de su pasado y su relación con mi padre es que ella no tenía que luchar o "hacer que las cosas funcionen." Ellos tienen una confianza mutua y el entendimiento que no requería ninguna carretera o peleas llenas de baches que he visto a conseguir glamour en la cultura pop como "apasionado" o una parte necesaria del amor. Cada pareja tendrá sus altibajos, y los desacuerdos ocasionales son inevitables, pero mi mamá siempre nos dijo-y nos mostró, con su propio matrimonio, que no deben definir una relación.

No se conforme


No sólo en términos de si alguien es o no "suficientemente bueno" para usted, pero en términos de si usted es un buen ajuste suficiente. No sé si es o no es un producto de mi educación, pero yo no creo en las almas gemelas. Creo que hay muchas personas en este mundo que yo podía amar y ser feliz con siempre. Pero si usted no está satisfecho en una relación, aunque sea con un perfectamente buena persona, eso no va a cambiar. No se conforme con menos de tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)